Conoce la Asociación

La Asociación de Modelismo Estático Model34, nace con el deseo e ilusión de impulsar, enseñar, promover y dar alternativas de ocio tanto a la juventud como a personas de todas las edades.

Nuestro ámbito es la Comunidad de Madrid, pero gracias a las posibilidades que ofrece Internet y mediante nuestros cursos gratuitos Online, estamos disponibles a personas de todo el mundo sin distinción de países, razas o idiomas.

Son ya varios años en los que de una manera virtual (foros de modelismo) nos hemos ido conociendo todos los miembros de la actual asociación hasta que llegado un momento decidimos unirnos de una forma física y crear esta Asociación.

Es importante transmitir que esta Asociación tiene como uno de sus fines impulsar el desarrollo del hobby entre los jóvenes y niños, para eso estaremos dispuestos a colaborar con entidades públicas y privadas para desarrollar actividades que ayuden a estos colectivos a conocer el hobby y a obtener otras alternativas de ocio.

Asimismo esta Asociación también persigue el contacto y hermanamiento con otras Asociaciones Modelísticas e Históricas tanto de la Comunidad de Madrid como del resto de España, para así potenciar más si cabe todos los grandes valores que puede trasmitir este gran hobby.