I Concurso de Modelismo Estático "Ciudad de Leganés" 2011

La Asociación de Modelismo Estático model34 ha celebrado el I Concurso de Modelismo Estático "Ciudad de Leganés". La participación y calidad de los modelos presentados ha sido enorme. Se han superado las 700 piezas y los 300 modelistas.

Ante todo daros las gracias y esperamos que comprendáis que ha sido el primer concurso y por lo tanto hemos cometidos errores (iluminación, espacio..etc) que en sucesivas ediciones intentaremos subsanar. Muchas gracias por vuestra participación, compresión y esperamos veros el año que viene con mas tiendas y en un espacio de exposiciones mas amplio.

Jurado

Cursos y conferencias

Tiendas con venta durante el evento y horario comercial

Galería de premios