Model34 en Plasencia

Una pequeña representación de Model34 visito tierras placentinas en su XIX Concurso "Ciudad de Plasencia".

Como siempre la organización estuvo de 10,gracias a los compañeros de IPMS España y en especial a nuestro compañero Pedro Ramírez, nos brindaron un maravilloso fin de semana modelístico.
Cabe destacar la cantidad de premios que recalaron en los socios de Model34,una satisfacción para esta pequeña familia de modelistas que la forman.

El mas importante galardón recalo en nuestro compañero LUIS MIRA GOMEZ-CALCERRADA con el Best of Show compartido con la maravillosa y archiconocida obra "EL PIANISTA".
Otro de los grandes triunfadores del Certamen fue nuestro compañero JOSE ANTONIO GRANADO CASTRO que consiguio varios premios en Aviación y algún que otro Premio Especial.

Otros compañeros que obtuvieron su merecidos premios fueron DANIEL GOMEZ RIVAS,JOSE LUIS MIRON MORENO,FRANCISCO JAVIER RAMIREZ SOTOS,DAVID TOME ESCRIBANO,LUIS F. SANDONIS ZORITA ,MANUEL CONDE BENITEZ y uno muy especial por ser su primer premio modelístico JAVIER CANALES MONSALVO.

También merece especial reseña los dos premios que obtuvieron nuestros Junior DANIEL GOMEZ GONZALEZ y JAVIER GRANADO GARCÍA, el futuro del Modelismo empieza a tener brotes verdes con nuestros jóvenes.