COMEDOR SOCIAL PAQUITA GALLEGO

Buenas a todos.

En esta séptima edición queremos volver a ser solidarios junto a todos vosotros con los menos afortunados, y por ello volvemos a pedir vuestra colaboración y ayuda, bien por medio de la entrega de alimentos no perecederos o a través de la donación de una pequeña cantidad económica, que se podrá realizar durante todo el evento en el punto habilitado para ello. Todas las donaciones irán íntegramente al "Comedor Social Paquita Gallego" de Leganés, gestionado por la "Asociación Benéfica Madre de la Alegría"..

Como agradecimiento por vuestra colaboración y generosidad, los donativos recibirán una chapa conmemorativa creada para este fin.

Gracias a todos por vuestra solidaridad y colaboración.

Un saludo y pronto os pondremos más información.

cartel comedor social paquita gallego

DISEÑO CHAPA PREMIO ESPECIAL

Buenas a todos.

Como todos ya sabéis, este año el premio especial va dedicado "A Ellas" y por ello hemos cambiado a nuestro gato Félix por la gata Felisa para realizar la chapa conmemorativa.

Ya tenemos las chapas que se entregaran durante el evento, tras dar una pequeña donación al comedor social " Paquita Gallego".

Esperamos que os gusten y os hagáis con algunas.

Un saludo y pronto os pondremos mas información.

chapa comedor social